86
Publicado por pocholo25 el 21 ene 2015, 00:47
Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...
Fuente: http://captura de Facebook
17
Publicado por nash7 el 30 dic 2014, 19:47
Un tipo duro de verdad
Fuente: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Archivo:Karlmarx_poorfag.jpg
11
Publicado por Anónimo el 22 nov 2014, 10:47
La nueva versión de Solo en Casa, al más puro estilo caspa española
Fuente: http://Whatsapp
19
Publicado por iperu el 14 nov 2014, 09:47
CHOCOLATE PARA LA TAZA
Fuente: http://Captura de Facebook
13
Publicado por accintel el 29 oct 2014, 09:47
¿Eres de los que van de duro y no quieren casarse?
Fuente: http://reddit.com
20
Publicado por 123dale el 28 oct 2014, 16:20
El sushi y el gintonic, parecidos razonables
Fuente: http://www.lavin-compae.com/post/101032836491/tambien-pasa-lo-mismo-con-los-gin-tonic-sephko